Nacionales

Llegan a Tamaulipas militares para reforzar la seguridad en Nuevo Laredo

Entre las características de estas unidades se destacan su gran movilidad y capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado

Publicado

en

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad, se desplegaron 250 elementos de las Unidades de Fuerzas Especiales rumbo al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esto como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta “México” para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en ese municipio. El objetivo es fortalecer el Estado de derecho, así como colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada.

Entre las características de estas unidades se destacan su gran movilidad y capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para operaciones urbanas, lo cual refuerza las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Fiscalía General de la República, así como con autoridades estatales y municipales.

Con estas actividades se reafirma la decisión del gobierno de continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, donde atendieron las necesidades que la sociedad demanda.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias