Nacionales

López Obrador asegura que respeta la decisión de quien decida no vacunarse contra Covid-19

Sobre una campaña en redes sociales de no aplicarse la vacuna contra el coronavirus, el Presidente dijo que en el país no se tiene ese problema

Publicado

en

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la población es libre de decidir si vacunarse o no contra el COVID-19.

Así mismo el mandatario señaló que la gente tiene la confianza en que su gobierno no aplicaría nada que los perjudique.

“Es la libertad, que se ha aplicado durante todo este tiempo que hemos enfrentado la pandemia. Somos libres, todo es voluntario, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho.

Sobre la campaña en redes que invita a no aplicarse la vacuna contra el coronavirus, el Presidente dijo que en el país no se tiene ese problema y “la gente sí va a vacunarse”.

Sin embargo no dejó de reiterar que todo tiene que ser por la razón y el derecho y que no se obligará a ningún ciudadano a aplicarse la vacuna si no quiere.

“Nada obligatorio, prohibido prohibir. Es hacer conciencia, también porque si alguien dice ‘yo no quiero que me vacunen’, pues es su decisión y se respeta, somos libres, nada más que hay que convencer de que sí es importante la vacuna”

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias