Nacionales

López Obrador se burló de FRENAAA y sus casas de campaña arrastradas por el viento

El mandatario mexicano aprovechó para decirle a quienes simpatizan con su proyecto, que no es necesario que se manifiesten.

Publicado

en

Andrés Manuel López Obrador ironizó sobre lo ocurrido la tarde del martes en el Zócalo, donde diversas casas de campaña pertenecientes al campamento de FRENAAA comenzaron a volar por los aires debido a los fuertes vientos.

“Ayer que hubo viento volaban las casillas de las casas de campaña, me estaban echando la culpa a mí de que desde aquí tenía yo unos ventiladores gigantes”, dijo el mandatario.

Así mismo en conferencia de prensa López Obrador llamó a los manifestantes a no hacer apología de la violencia, «porque he escuchado una o dos veces a los dirigentes y es un discurso no solo incendiario sino muy destructivo».

López Obrador consideró que ha sido uno de los presidentes más atacado, y aseguró que le pueden “decir de todo”, pero lo que se debe de evitar la violencia, y reiteró el llamado a la “calma”.

«Lo que debemos de evitar es la violencia, lo demás es libre. Yo nací en un estado en donde somos deslenguados, malhablados, ahora es me tengo que autolimitar, pero eso no debe de alarmarnos, lo otro sí, esto que dicen: ‘A ver, donde vean un funcionario, quémenlo’, eso sí está muy mal, bueno, eso va a en contra de derechos humanos y de todas las creencias religiosas, eso va en contra del respeto que debemos de tenernos. Eso no», recalcó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias