Nacionales

López Obrador vuelve a dar positivo a Covid-19

Cabe señalar que su primer contagio lo contrajo en enero de 2021 y lo anunció el 25 de dicho mes

Publicado

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que por segunda vez en la pandemia, dio positivo a Covid-19.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter, donde el mandatario confirmó que las pruebas que se habían realizado habían dado positivo, aunque declaró que hasta el momento sólo presentaba síntomas leves.

Dijo también que permanecerá unos días en aislamiento bajo tratamiento médico y confirmó que realizará trabajo de oficina y atenderá asuntos de manera virtual hasta que dé negativo al virus SARS-CoV-2

Cabe señalar que su primer contagio lo contrajo en enero de 2021 y lo anunció el 25 de dicho mes.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió el mandatario.

Así mismo, en un segundo mensaje López Obrador dijo que dán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) será quien estará al frente, de manera presencial durante la habitual conferencia mañanera, así como algunos actos que se tenían pactado.

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias