Nacionales

“Mañanera no es un tribunal de juicios sumarios”: AMLO

El mandatario reconoció que en sus conferencias todos tienen derecho a plantear temas, sin embargo, dijo que nadie tiene la última palabra

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que su objetivo no es usar la conferencia de prensa mañanera cómo linchamiento político contra sus oporitores.

“No queremos convertir estas mañaneras en un tribunal ni de juicios sumarios ni mucho menos de linchamientos políticos. Aquí se expresan opiniones sin censura, esta es una conferencia, un diálogo circular completamente libre, no hay censura, en general, pero eso no significa que lo que aquí se dice es la verdad absoluta”, expresó.

Sin embargo, el mandatario reconoció que en sus conferencias todos tienen derecho a plantear temas, sin embargo, dijo que nadie tiene la última palabra.

“No somos absolutos, no pontificamos; para que si se menciona a alguien no quiere decir que ya es culpable, tenemos el derecho de manifestarnos y de señalar y presentar pruebas aquí y en los ministerios públicos”, apuntó.

Expuso que todos tienen derecho a la defensa y a la réplica, y que esto es una convicción para terminar el año, ya que ellos no son los encargados de buscar señalar quien es o no culpable.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias