COVID-19

México es uno de los interesados en adquirir la vacuna rusa «Sputnik V»

Este martes Rusia anunció la primer vacuna aprobada contra el Covid-19. México y Brasil estarían entre los primeros interesados en adquirirla.

Publicado

en

Este martes Rusia anunció que aprobó la primer vacuna contra el coronacirus covid-19, la cual ha sido nombrada como Sputnik V.

El registro de la vacuna rusa contra el Covid-19, fue revelado este martes por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En el sitio oficial de la vacuna se señala que ya existen varios países interesados en adquirir la vacuna entre ellos Brasil y México.

“Más de 20 países han expresado su interés en adquirir Sputnik V, incluidos los Emiratos Árabes UnidosArabia Saudita, Indonesia, Filipinas, Brasil, México e India”, señala el sitio oficial de la vacuna.

Anteriormente México ya había tenido relación con el Fondo de Inversión Directa Ruso, el cual financia la producción de la vacuna Sputnik V.

Cabe señalar que la vacuna rusa no figuraba entre las seis que la OMS consideró como las más avanzadas la semana pasada.

Aunque la organización está en contacto constante con las autoridades rusas y de otros países para analizar los progresos de las distintas investigaciones.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias