Nacionales

Niega AMLO haber enviado carta con posibles sustitutos de Gertz Manero

Esto en caso de que se dé de baja del cargo, además de que acusó a los conservadores de ser quienes iniciaron esta campaña con el documento apócrifo

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que está circulando en redes sociales un documento falso en el que se pueden leer los nombres de los posibles sucesores del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

Esto en caso de que se dé de baja del cargo, además de que acusó a los conservadores de ser quienes iniciaron esta campaña con el documento apócrifo.

“Toda esta corriente de mala fe, de malas entrañas y también a lo mejor de bots, son de esas campañas negras que existen y tienen que ver muchísimo no tengo duda con los conservadores”. ¿Quieren saber quiénes son capaces de eso? Los conservadores, de eso y más. Un humanista no hace eso”, señaló.

Los nombres que indica la carta apócrifa están: Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea; Alejandro Flores Ramos; Eva Verónica de Gyves Zarate; Miguel Carrasco Hernández; Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila; Ricardo Monreal Ávila; Robertoni Hernández Vázquez; Renato Sales Heredia; Bernardo Bátiz y Vázquez; Antonio López Portillo Robles Gil; María Estela Ríos González; Rafael Guerra Álvarez; Javier Quijano Baz.

“Se supone que yo mando esta carta para que me digan si ellos (los supuestos propuestos) tienen un problema financiero, fiscal y ponen a quienes podrían ser fiscales. Es fácil falsificar la firma pero ésta está… y más porque mi dedito chueco ya no me sale igual. Todo esto ha mostrado de nuevo la falta de humanismo, cómo enseñan el cobre”. Dijo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias