CDMX

Niega Sheinbaum que animales no tengan suficiente comida en zoológicos de CDMX

Esto después de que en redes sociales se lanzara una campaña por parte de organizaciones protectoras de animales sobre un presunto recorte de recursos

Publicado

en

Al inaugurar el evento “Animalística. Festival del Bosque 2023” en Chapultepec, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum negó que en CDMX los animales de los zoológicos no tengan suficiente comida.

Esto después de que en redes sociales se lanzara una campaña por parte de organizaciones protectoras de animales sobre un presunto recorte de recursos.

Ante esto, la jefa de Gobierno detalló que se trata de noticias falsas que solo buscan desprestigiar

“Es falso que los animales no tengan suficiente comida. Cada comida que se da, -aquí está nuestro súper experto Fernando Wall (director general de Zoológicos), que es quien se encarga de los zoológicos-, tienen comida muy especial cada una de las especies que están aquí”.

«El personal de los zoológicos revisa permanentemente su salud y se está revisando para que estén bien los animales que nacieron aquí en el zoológico o que, de alguna manera se recuperan de algún espacio, y que tienen su espacio de vida aquí. Es un centro de conservación de la fauna el zoológico de Chapultepec”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias