Nacionales

«¡No estás solo!» Y cantando «Cielito lindo»: así recibieron nuestros paisanos al presidente AMLO en su visita a Washington

Publicado

en

Los mexicanos que radican en Washington califican de histórica la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump.

El presidente mexicano viajó el martes 7 de julio con una comitiva integrada por miembros del gabinete y aterrizó por la noche en el aeropuerto de Washington.

Posteriormente, los funcionarios y AMLO se trasladarán a la Embajada de México en Estados Unidos, donde pasarán la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios en Twitter colocan hashtag #BuenViajeSeñorPresidente como Trending Topic

Un grupo de mexicanos se dieron cita para darle la bienvenida al mandatario mexicano, en lo que es su primer viaje al extranjero desde que tomó las riendas del país el 1 de diciembre de 2018.

Utilizando pancartas, silbatos, máscaras y hasta banderas, los paisanos esperaron con ansías la llegada de AMLO. “Latinos with you” (latinos contigo) decían algunas de las pancartas apoyando a López Obrador.

Algunos coreaban el “Cielito lindo” y lanzaron frases como “¡No estás solo!”, en repetidas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Landau: EE.UU. ya contestó al gobierno mexicano, la nota en la que solicitó información sobre operativo “Rápido y Furioso”

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias