Nacionales

Nombra Sheinbaum a Martí Batres como nuevo secretario de Gobierno de CDMX

Claudia Sheinbaum destacó que el senador Martí Batres tomará su cargo como secretario de Gobierno de la Ciudad de México a partir del 15 de julio de 2021.

Publicado

en

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que Martí Batres será el nuevo secretario de Gobierno.

La funcionaria destacó que el senador Martí Batres tomará su cargo como secretario de Gobierno de la Ciudad de México a partir del 15 de julio de 2021.

Sheinbaum señaló que Batres sustituye a José Alfonso Suárez del Real, quien ahora estará a cargo de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

“Nuestro compañero Martí Batres Guadarrama, maestro Martí Batres Guadarrama, se incorpora a partir del próximo 15 de este mes como secretario de Gobierno de la Ciudad de México, es un honor tener a Martí como secretario de Gobierno de Ciudad de México. Al mismo tiempo, nuestro compañero José Alfonso Suárez del Real, se incorpora como mi Jefe de Oficina, es un nuevo cargo que se incorpora o nuevo encargo que se incorpora, pero se sustituye por un área de la Jefatura de Gobierno, de asesoría”. Explicó Sheinbaum.

Por su parte, Batres agradeció a Claudia Sheinbaum por

la invitación a su equipo de trabajo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias