Nacionales

Pide Ebrard que haya una contienda pareja para los candidatos a la presidencia

Así mismo, el funcionario detalló cada uno tendrá que decir que piensa sobre los problemas que aquejan a México

Publicado

en

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores solicitó que haya una contienda pareja entre quienes aspiran a ser candidatos de Morena a la presidencia, por lo que pidió que haya debates públicos, una fecha límite para dejar el cargo y una encuesta amplia.

“Estamos proponiendo a la dirigencia del partido que organice debates para que pongamos nuestras propuestas a consideración porque sino ¿cómo saben que se propone? O sea que cada uno de nosotros diga que propone”, expuso.

Así mismo, el funcionario detalló cada uno tendrá que decir que piensa sobre los problemas que aquejan a México, tales como la pobreza, la inseguridad, así como tomar en cuenta las propuestas hechas por la población.

“Para que se tome en cuenta para la elaboración del plan o programa que Morena va a presentar en el 2024 aquí tengo lo que dice el estado de Nuevo León, aquí tengo las propuestas de todos los municipios”, indicó.

Añadió que las demandas de este estado son: agua, seguridad, infraestructura, pavimentación, salud, movilidad, entre otras.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias