Nacionales
Pide Emmanuel Reyes a Comisión de Salud del Senado a aprobar reforma a la Ley General de Salud, en materia de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas
El presidente de la Comisión de Salud advierte que de postergar el análisis y discusión de esta iniciativa significaría poner en riesgo la vida de muchas personas por parte de clínicas “patito”
Nacionales
Programa de atención a mujeres crece en Morelos
Morelos alcanzó cobertura en más de la mitad de sus municipios con la apertura de un nuevo Centro LIBRE en Ayala
Nacionales
Lanzan programa para renovar unidades del autotransporte federal
El programa permitirá adquirir vehículos nuevos o seminuevos a través de garantías de Nacional Financiera (NAFIN), con el objetivo de impulsar la renovación del parque vehicular y fortalecer la solvencia financiera de quienes operan con flotas reducidas
Nacionales
Senasica reconoce trayectoria científica en sanidad vegetal con premio nacional 2026
De acuerdo con la convocatoria, en esta edición se recibieron propuestas de perfiles con contribuciones científicas y técnicas relacionadas con la prevención, detección y manejo de plagas que afectan a los vegetales.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-194 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión4 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
