Nacionales

Propone México programa de reforestación suscrito en COP26

Subrayó que no debe pasar desapercibido que México es el país que implementa el programa de reforestación más grande del mundo

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en la 26 conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático se realizó una propuesta mexicana encaminada al tema de reforestación.

“Fue la firma para sembrar árboles. ¿De dónde creen que salió esa idea?, de Sembrando Vida. Y un dato adicional, porque [estaban] pendientes de que no había firmado México el programa de reforestación; si el programa lo propusimos nosotros.” señaló.

Así mismo, dio a conocer que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, fungió muy bien su papel como su representante en la COP26.

Subrayó que no debe pasar desapercibido que México es el país que implementa el programa de reforestación más grande del mundo con inversión anual de mil 300 millones de dólares.

En ese sentido, señaló que para proteger al medio ambiente se deben tomar decisiones más allá del discurso, ya que al mismo tiempo que los países se reúnen para atender el cambio climático, plantean incrementar la producción de petróleo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias