Nacionales

«Queremos lealtad al proyecto de transformación» AMLO

“El pueblo nos eligió para eso”: López Obrador pidió lealtad a ciegas para poder llevar a cabo el proceso de transformación.

Publicado

en

Andrés Manuel López Obrador señaló que pide lealtad. Esto después de las declaraciones de Jaime Cárdenas, ex director del Indep, donde señalaba  varios casos de corrupción en el instituto, el robo de joyas por parte de su personal y que el Gobierno le exigía “obediencia ciega”.

Ante esto Andrés Manuel declaró que en efecto pide lealtad «a ciegas» ya que por eso el pueblo los eligió, para llevar a cabo un proceso de transformación.

«Si escuchamos (a los funcionarios), pero tiene razón, pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación porque el pueblo nos eligió para eso, para llevar a cabo un proyecto de transformación, para acabar con los abusos, con la corrupción, para llevar a cabo un pueblo austero, sobrio, para hacer justicia y pues entonces sí, es lealtad al pueblo básicamente, no a mi persona, lealtad a las personas se convierte en abyección, en servilismo, nosotros queremos lealtad al proyecto de transformación y eso es lo que pedimos.

En el antiguo régimen, acuérdense lo que decían: `la ley es la ley´, pura simulación; entonces resulta que no se puede nada por la normatividad, es como decía el finado Héctor Suárez: `no hay, no hay, no hay´; pues así estaba el gobierno, por eso hablo del elefante reumático mañoso que estaba echado. señaló.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias