Nacionales

Reaparece AMLO para informar sobre su estado de salud

López Obrador detalló que el contagio se le complicó debido a la gira que emprendió y que incluyó cambiar de estados y de clima

Publicado

en

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video donde habló de su salud, después de confirmar su tercer contagio de Covid-19.

«Como ha habido especulaciones, es importante decirles que estoy bien, tengo Covid. Se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz, hubo cambio de clima, fui después a Quintana Roo, estuve en Chetumal, en Cancún, estuve en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión.

“Y estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el Tren Maya con otros servidores públicos como que me quedé dormido, fue una especie de váguido hablando coloquialmente y llegaron de inmediato los médicos y me atendieron. No perdí el conocimiento, sí tuve esa situación de desmayo transitorio».

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1651364244884180993?t=LRKSAEsgpt4EQfdHLJd9DA&s=19

López Obrador detalló que el contagio se le complicó debido a la gira que emprendió y que incluyó cambiar de estados y de clima.

Detalló que tuvo un “desmayo transitorio”, y que, aunque el titular de la Defensa autorizó que lo trasladaran a un hospital, él “charoleo” e impuso su rango de comandante supremo y pidió que lo atendieran ahí

“Les dije él es el general secretario pero yo soy el comandante supremo y no me van a llevar a ningún lado, en este sillón me van a atender”, pidió el presidente, quien recibió la atención médica en ese mismo despacho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias