Nacionales

Reaparece la periodista Sandy Aguilera, reportera constante en las mañaneras de AMLO

La reportera Sandy Aguilera está de regreso, luego que fue reportada desaparecida y agradeció a todos sus amigos, colegas y familiares por sus muestras de cariño y de su pronta recuperación.

Publicado

en

La reportera Sandy Aguilera está de regreso, luego que fue reportada desaparecida y agradeció a todos sus amigos, colegas y familiares por sus muestras de cariño y de su pronta recuperación.

“Estoy infinitamente agradecida con todos y cada uno de ustedes por su cariño y sus buenos deseos”.

Mencionó que en los próximos días declarará todo sobre lo acontecido para despejar las dudas y desmentir a algunos medios de comunicación que inventan otras historias.

“Pronto daré una declaración sobre todo lo acontecido para despejar dudas y sobre todo para desmentir a esos medios de comunicación, que mientras yo luchaba por mi vida, ellos inventando historias”

Por último dijo que situaciones como la que le ocurrió , la puede tener cualquiera periodista que esté a favor del “cambio” y luchando contra ciertos intereses.

Situaciones como la que me pasó, la puede tener cualquier periodista, de los que estamos a favor del CAMBIO, luchando contra “ciertos intereses”

Mi labor seguirá y sólo espero los resolutivos de la Fiscalía y las declaraciones de las personas imputadas para terminar de armar la historia de la que yo solo tengo una parte.

Aquí lo importante, además de lo que me pasó a mí, es la reacción de todos los que nos dedicamos a la información y a los medios. 

Entre otras cosas, para mí es un ejercicio de reflexión para validar mis fuentes todavía más.

Para ser empático incluso con los contrarios. Porque no es posible que ante un hecho -primero que no conocemos y segundo que no nos compete, usemos los medios para expresar opiniones, iras o anhelos personales… ¿A quién estamos escuchando y a quién estamos permitiendo que cree nuestra realidad?

Tomando como ejemplo a algunos medios y reporteros que dijeron que me fui a quitar unas costillas. Cuando tengo fisuradas seis costillas porque me trataron de revivir.

A mis compañeros:

Cuídense mucho. Porque diría el clásico los “demonios están sueltos”

y nosotros todos por lo diferente que nos veamos entre nosotros para ellos somos iguales.

Y deberíamos unirnos más para que entendamos que “primero irán por unos”, pero si no estamos listos, vendrán por nosotros y nadie vendrá a defendernos

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias