COVID-19

Reciben vecinos y comerciantes a Dolores Padierna en el Centro Histórico

Dolores Padierna aseguró que entre quienes contienden por la Alcaldía Cuauhtémoc, no ve más que oportunismo

Publicado

en

Vecinos y comerciantes del Centro Histórico, recibieron esta mañana con vivas, aplausos y porras a la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna.

Durante un recorrido por la calle de República de El Salvador, la abanderada morenista afirmó que entre quienes contienden por la Alcaldía Cuauhtémoc, no ve más que oportunismo.

“Yo no soy oportunista, yo he estado aquí siempre, no vengo al calor de una campaña, no estoy aquí por casualidad ni por ambición, tengo una razón histórica que cumplir”, expresó.

Dijo que es la candidata de MORENA porque ha acompañado a las vecinas y vecinos de la demarcación en las buenas y en las malas, “siempre al lado de la gente”.

“Los que estamos al frente de los cargos públicos somos servidores del pueblo, y así nos asumimos; en el caso personal, tengo la escuela del Presidente Andrés Manuel López Obrador de ser muy trabajadora, sencilla y hablar con mucha claridad”, enfatizó.

Señaló que tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para resolver los problemas de fondo, ya que no se trata de tener soluciones simuladas, superficiales.

Ante comerciantes de la zona, adelantó que en su gestión pondrá en marcha un Programa de Ordenamiento en la Vía Pública que beneficie a todos, donde nadie salga afectado, “con reglas para evitar la anarquía y el “quítate tú porque ya llegué yo”.

“Vamos a salir adelante juntos, eso significa generación de empleos. Esta dinámica económica nos beneficia a todos, a ustedes directamente, pero a la Ciudad en general también le ayuda. Ustedes son un sector que genera economía, trabajo”, sostuvo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias