Nacionales

Recorre Dolores Padierna Mercado Tepito 36, locatarios expresan apoyo a su candidatura

“Para la población, para todas las actividades económicas en la Alcaldía, es muy bueno que yo llegue, les voy a ayudar muchísimo”, dijo Dolores Padierna a los comerciantes

Publicado

en

La Candidata de MORENA a la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, realizó hoy un recorrido de campaña por los pasillos del Mercado Tepito 36 Varios, donde locatarios le expresaron el apoyo total a su candidatura y adelantaron que votarán por ella el próximo 6 de junio.

Entre porras y con una enorme manta en la que se leía “Apoyamos a Dolores Padierna para alcaldesa de Cuauhtémoc”.

La aspirante atendió las peticiones de los comerciantes del centro de abasto y se comprometió a darles solución inmediatamente después de los comicios, “apóyenme para que yo los pueda ayudar”.

“Para la población, para todas las actividades económicas en la Alcaldía, es muy bueno que yo llegue, les voy a ayudar muchísimo”, dijo Dolores Padierna a los locatarios que la acompañaron durante el recorrido y que le mostraron las diversas áreas del mercado que requieren de mantenimiento urgente, sobre todo en lo que se refiere a instalaciones eléctricas y drenaje.

En el área de comida, los comerciantes le demandaron a la candidata la instalación de un domo, la reactivación del Centro de Desarrollo Infantil e instalar una biblioteca con internet.

Al respecto, Padierna Luna se comprometió a valorar la petición una vez que llegue a la Alcaldía. Informó que en su Plan de Gobierno se contempla que los bebés reciban una educación inicial, para lo cual está en búsqueda de espacios que permitan echar a andar el proyecto.

“La gente me conoce, yo sé trabajar, así que no se preocupen porque vamos a salir adelante”, expresó la Candidata de MORENA en medio de las vivas y gritos de apoyo que le dedicaron durante todo el trayecto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias