Nacionales

Regidores electos de Morena en Guadalajara prometen vigilar que no se cometan arbitrariedades

En el caso de la regidora Mariana Fernandez, presentó las propuestas en relación con seguridad, finanzas, rendición de cuentas

Publicado

en

En Guadalajara, las y los regidores electos por Morena, presentaron la agenda edilicia con la que trabajarán en los próximos años en el Ayuntamiento del estado.

Así las y los regidores electos: Carlos Lomelí Bolaños, Mariana Fernández Ramírez, María Candelaria Ochoa Ávalos y Salvador Hernández Navarro señalaron que vigilarán que no se cometan excesos y arbitrariedades.

“Lo mejor que tiene Guadalajara es su gente y trabajaremos por ellas y ellos. Nuestra ciudad exige resultados, por lo que todas nuestras acciones serán encaminadas a garantizar una vida de bienestar para todas las personas”. Señaló Carlos Lomelí.

Así mismo, enfatizó que Morena busca crear una Guadalajara activa, competitiva, que genere empleos y tenga desarrollo económico que mejore la vida de sus habitantes.

“Las y los regidores de Morena llegamos con la convicción de trabajar en equipo, y seremos vigilantes de que no se comentan excesos ni arbitrariedades.”Manifestaron.

Por su parte, la regidora electa María Candelaria Ochoa presentó las propuestas relacionadas a los temas de agua, recolección de basura y cultura, impulsar plantas de tratamiento de empresas; vigilar las fugas; elaborar un plan estratégico del atlas de riesgos naturales para prevenir inundaciones, y condicionar la redensificación de la ciudad al abasto del agua.

En el caso de la regidora Mariana Fernandez, presentó las propuestas en relación con seguridad, finanzas, rendición de cuentas y transparencia, entre lo que destacó eliminar las gerencias de reciente creación que generan un gasto al municipio de alrededor de 15 millones de pesos al año.

Así como el no aumento a impuestos municipales; subsidios fiscales a pequeñas y medianas empresas e impulsar todos los mecanismos de participación ciudadana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias