Nacionales

Renuncia Gabriel García, jefe de “superdelegados”

García Hernández había pedido licencia como senador por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018.

Publicado

en

Gabriel García Hernández, quien era jefe de los servidores de la nación y de todos los “superdelegados” dio a conocer que renunció a la Coordinación General de Programas para el Desarrollo para regresar al Senado.

Después de su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, explicó que tomó la decisión debido a que su suplente en la Cámara Alta, Alejandro Peña, se integrará a labores partidistas en Morena.

“Voy a regresar al senado y habrá un nuevo coordinador, esperen la información oficial. Tome la decisión de regresar al Senado”, expresó.

Al cuestionarsele sobre si tenía que ver con los resultados de Morena, lo negó rotundamente.

“No, no, en eso no tenemos nada que ver, lo que sí tenemos que ver es que se le dé continuidad al proyecto transformador, que se consolide la organización, pero ahora lo más importante es la vacunación y por eso fue el motivo de la reunión”, respondió.

Explicó que en la reunión con el Presidente se acordó que mejorarán las brigadas de vacunación para inmunizar y eliminar los riesgos de manera permanente.

También explicó que la razón por la que ha bajado el número de personas vacunadas contra el Covid-19 es por los suministros.

Así cómo por la dispersión de la población rural, que siempre sucede así a principios de mes.

“Pero ahora, ya se están incrementado los rangos de edad, los suministros y esta reunión la organiza la SSA para que todas las dependencias pongan macrocentros de vacunación y se regrese a los ritmos de vacunación masiva que se tenían antes”, señaló.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias