Nacionales

Reportan fallas en página de registro para vacunación COVID-19 de adultos mayores

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que la página de registro estaría siendo monitoreada por expertos en todo momento para supervisar que funcione correctamente

Publicado

en

En redes sociales usuarios comenzaron a reportar fallas en la página para realizar el registro de vacunación a adultos mayores, donde podrán ser anotados para recibir la vacuna contra Covid-19.

El día de hoy en conferencia de prensa se dio a conocer dicha página y se anunció el inicio del registro para las personas mayores de 60 años.

Durante la rueda de prensa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que la página de registro estaría siendo monitoreada por expertos en todo momento para supervisar que funcione correctamente, sin embargo, poco después la plataforma comenzó a presentar problemas.

“Si ahorita circunstancialmente esté saturado, estarán vigilando que eso no ocurra, si le llega a ocurrir no se angustia, inténtelo de nuevo y regístrese lo más pronto posible”, dijo López-Gatell.

Sin embargo usuarios han reportado algunas fallas, ya que la página no les da acceso o simplemente tarda demasiado en cargar.

Pese a esto, otros usuarios señalaron que esto podría deberse a la sobrecarga de personas intentando entrar a la plataforma, por lo que al paso de unas horas o días, la plataforma podría ser usada correctamente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias