Estados

Reportero de Crónica podría ir a prisión

El medio de comunicación Crónica recuerda que Daniel Blancas Madrigal fue secuestrado en el 2019 y que en este caso Feadle hasta ahora no tiene avances del caso.

Publicado

en

Daniel Madrigal, reportero y colaborador de Crónica hizo una critica hacia el gobierno federal en las mañaneras este lunes es vinculado a proceso el sábado luego de que la fiscalía especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertas de Expresión (Feadle) encargada de cuidar a las prensa comenzara una investigación contra Blancas luego de un desencuentro con youtubers incondicionales al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos se dieron el pasado 4 de marzo de 2020 y que se difundieron videos en las redes sociales, donde hubo gritos, empujones, por lo cual Daniel Blancas fue sancionado por el medio donde colabora.

Además Blancas escribió en sus redes: Acepto, caí en la provocación de quienes asisten  a las ruedas de prensa para corromper. Sin justificar, siempre he sido defensor del periodismo con sentido social, me duele cómo lo han convertido en servilismo y farsa. Niego cualquier agresión. 

YouTubers o comunicadores denuncian que Daniel Blancas siempre ha atacado a los reporteros de la mañaneras, hasta golpes, gritos y empujones, como a los periodistas Hans Salazar y a Sandy Aguilera que han sido víctimas de estas agresiones.

Los comunicadores exigen respeto a su persona y a su trabajo que realizan, que incluso muchos de ellos realizan un buen trabajo que algunos medios tradicionales.

El desencuentro entre Blancas y los Youtubers si ha sido un caso al que la Feadle le dio seguimiento hasta dar cumplimiento a la vinculación a proceso del Comunicador.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias