Nacionales

Respalda Morena a Sheinbaum tras renuncia de Paola Félix

Paola Félix rechazó haber sido detenida este viernes en Guatemala por no haber declarado a su llegada 25 mil dólares en efectivo

Publicado

en

Morena respaldó la congruencia de Claudia Sheinbaum, después de que aceptara la renuncia de Paola Félix a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, dijo que el actuar de Sheinbaum pone el ejemplo sobre la disciplina que debe tener un funcionario en la Cuarta Transformación.

“Respaldamos enfáticamente la decisión de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, por ratificar y ser congruente con los postulados de la 4T: austeridad, transparencia, disciplina democrática que todo funcionari@ públic@ debe asumir, manifestar y acatar. El ejemplo predica” escribieron en redes sociales.

Cabe destacar que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México aceptó la renuncia de Paola Félix, luego de que esta se trasladara a Guatemala en un vuelo privado, pese a que las políticas de austeridad de la 4T lo rechazan.

Por su parte, Paola Félix rechazó haber sido detenida este viernes en Guatemala por no haber declarado a su llegada 25 mil dólares en efectivo.

“Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, indicó en un comunicado la Ciudad de México.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias