Nacionales

Restablece CFE suministro eléctrico al 90% de los usuarios por paso de Pamela

El huracán Pamela, a su paso por territorio nacional, causó fuertes lluvias y vientos en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila

Publicado

en

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) dio a conocer que se ha restablecido el suministro al 90% de los 213,598 usuarios afectados por la presencia de fuertes lluvias y vientos provocados por el huracán Pamela.

Señaló que estos representan el 6% de los usuarios totales de la CFE en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila.
El huracán Pamela, a su paso por territorio nacional, causó fuertes lluvias y vientos en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila.

La comisión señaló que conforme a sus protocolos de atención de emergencias, se ha logrado restablecer el suministro al 90% de los 213,595 usuarios afectados.

Además, señalaron que se encuentran trabajando a través del Sistema Nacional de Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias