Nacionales

Ricardo Salinas Pliego llama neocomunistas, promotores de la miseria, agrarismo y servidumbre, a políticas opuestas al neoliberalismo

Publicado

en

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, expresó a través de su cuenta personal de Twitter que “el agrarismo equivale a servidumbre y estancamiento social”, mientras que “el libre comercio permite la libertad y movilidad social”.

De acuerdo con el empresario, la libertad y la movilidad social, han permitido que miles de millones de personas salgan de la miseria en la que han vivido por siglos.

La propuesta Neocomunista, en palabras de Salinas Pliego, es que los promotores de la miseria quieren regresarnos al agrario y la servidumbre.

“La libertad y la movilidad social han elevado la condición de miles de millones de personas, sacándolos de la miseria en la que por siglos habían vivido. Por desgracia, los promotores de la miseria quieren regresarnos al agrario y la servidumbre; esa es la propuesta NEOCOMUNISTA”, expresó Salinas Pliego.

El dueño de Grupo Salinas fue uno de los empresarios que acompañó en su visita el pasado 08 de julio al presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista independiente revela que proyecto de Carlos Loret de Mola y departamento de 15 mdp están registrados en dos paraísos fiscales

El empresario, celebró la entrada en vigor del T-MEC y los beneficios que aporta a los usuarios, vendedores y sociedad en general.

“La esencia del libre comercio es que cada persona compra lo que más le conviene. No hay presión sobre quien compra, ni tampoco restricciones a quienes ofertan bienes y servicios. Significa que los gobiernos no actúan de manera autoritaria para impedir la oferta o la demanda”, dijo Salinas Pliego.

Al mismo tiempo, el empresario destacó que su gobierno cuenta con Grupo Salinas para sumar esfuerzas y beneficiar al país.

TE PUEDE INTERESAR: “Mensajes clasistas y racistas, de pena ajena”, AMLO llama a la NO violencia y asegura protección ante amenaza de FRENAA

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias