CDMX

Roban 67 teléfonos celulares en oficinas del Gobierno capitalino

Publicado

en

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, comenzó una investigación por el robo de 67 teléfonos celulares, propiedad del gobierno capitalino.

El robo de 67 teléfonos Motorola, modelo G5 PLAY, ocurrió en el Edificio Virreinal que se encuentra en Plaza de la Constitución Número 2, exactamente en la oficina 213 perteneciente al gobierno de la Ciudad de México.

El denunciante señaló que el sábado pasado se presentó a trabajar y al retirarse cerró la puerta con llave, pero el lunes, al acudir a sus labores, observó que la cerradura fue forzada.

Los guardias acudieron a su llamado, pero no encontraron a nadie dentro de la oficina, y le informaron que no se percataron de algún movimiento irregular durante el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: “No habrá marcha atrás en la prohibición del uso de las bolsas de plástico” en la CDMX

Luego de ingresar a la oficina localizada en el edificio de Plaza de la Constitución número 2, dijo que revisó si había algún faltante, y detectó que no estaban los 67 celulares.

El representante social dio intervención a policías de investigación y personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar a realizar entrevistas y recabar pruebas.

De acuerdo con lo declarado por el encargado de la Subdirección de Compras, en el edificio no se cuenta con cámaras de vigilancia, lo que dificulta la investigación pues no se puede identificar quién entró a la oficina.

Cuando la fiscal, Ernestina Godoy, y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se enteraron de este robo, ordenaron que se realizara una investigación para dar con los responsables de este hurto en las oficinas administrativas.

Con información de: La Jornada

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de CDMX instala kioskos para prueba de Covid-19 en colonias más afectadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias