CDMX

Se compromete Dolores Padierna a que, en los primeros 100 días de su Gobierno, se pintarán todas las fachadas en la Alcaldía Cuauhtémoc

La candidata Dolores Padierna anunció que ya se afina un programa de vivienda nueva, el cual estará destinado únicamente para los residentes

Publicado

en

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, adelantó que en su informe por los primeros 100 días de Gobierno, dará a conocer que se pintó el 100 por ciento de las fachadas de toda la Alcaldía, “es un trabajo monumental que vamos a lograr en 6 meses”.

Además, anunció que ya se afina un programa de vivienda nueva para la Alcaldía Cuauhtémoc, únicamente para los residentes de la demarcación.


También se comprometió a brindar servicios de calidad a los vecinos de la colonia Juárez, la cual consideró como una zona patrimonial, turística y con una historia muy importante.

En Asamblea Vecinal, expuso que, a pesar de su belleza, plazas y edificios, en la colonia Juárez hacen falta muy buenos servicios públicos.


Ante vecinas y vecinos del lugar, mencionó que en su Gobierno una de las grandes áreas de trabajo serán las colonias, donde la prioridad será brindar servicios de calidad.

Al respecto, citó que el servicio de recolección de basura se modernizará y habrá paradas específicas para el camión recolector, además de que se entrará a la etapa de separación de basura y de reciclaje.

Señaló que fomentará la Ley de Cultura Cívica que, entre otros ordenamientos, prohíbe tirar basura en la calle, mientras que en materia de medio ambiente habrá seis cabinas veterinarias, una por cada circunscripción para atender la vida animal.


Dijo que las mascotas, los animales de compañía, recibirán atención de médicos veterinarios, además de que se emprenderán campañas de esterilización y adopción responsable.


De igual forma, sostuvo que habrá infraestructura en toda la demarcación para depositar las heces caninas, lo cual evitará conflictos entre los vecinos.


Mencionó que durante su gestión habrá alumbrado público de última generación; cero baches y banquetas en buen estado.

“Tenemos un compromiso con la historia, vamos a garantizar la Cuarta Transformación en la Alcaldía Cuauhtémoc, venimos a trabajar, nosotros seremos un Gobierno del pueblo y para el pueblo”, puntualizó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias