CDMX

Se roban cajero automático del Fondo de Cultura Económica en CDMX

La SSC CDMX apuntó que sujetos vestidos de guardias entraron a las instalaciones del FCE y se robaron un cajero automático

Publicado

en

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que fue sujetos robaron un cajero automático en la Alcaldía Tlalpan, el cual se encontraba dentro de las instalaciones del Fondo de Cultura Económica (FCE).

En un comunicado, la SSC CDMX detalló que el robo del cajero se registró en la sucursal del FCE en la carretera Picacho Ajuscocolonia Ampliación Fuentes del Pedregal, por lo que de inmediato agentes policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con personal de una empresa de seguridad privada, quienes refirieron que dos hombres vestidos con el mismo uniforme y que se identificaron con credenciales de su corporación, les solicitaron el acceso y una vez que les fue autorizado, uno de ellos los amenazó con un arma de fuego, los amagaron y encerraron en la caseta de vigilancia.

Una vez que los tenían inmovilizados, los probables responsables le dieron acceso a una camioneta de la cual descendieron seis personas que se dirigieron a la planta baja del edificio donde se ubica la máquina de disposición de efectivo y la sustrajeron.

Loa denunciantes señalaron que, cuando lograron desamarrarse solicitaron el apoyo y se presentó el supervisor de la empresa de seguridad, quien tomó conocimiento de los hechos, así como el responsable de la seguridad de la institución bancaria, quienes presentarán su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias