Nacionales

Será mujer quien sustituya a Delfina Gómez en la SEP: AMLO

Explicó que la próxima semana se reuniría con la funcionaria para definir su fecha de salida y así hacer el proceso de entrega-recepción

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se encuentra contento de que Delfina Gómez ganara la encuesta para perfilarla como candidata a la gubernatura del Estado de México.

“Me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas de que sea posible candidata al Estado de México la maestra Delfina Gómez Álvarez” Expresó el mandatario.

De igual forma la catalogó como una mujer “buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo, que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco”.

Explicó que la próxima semana se reuniría con la funcionaria para definir su fecha de salida y así hacer el proceso de entrega-recepción y dar a conocer a la persona que la sustituya en la Secretaría de Educación Pública.

Sin embargo, el mandatario adelantó que va a nombrar a una mujer, e insistió que Delfina “además de que es una mujer buena y honesta, me gustaría que los adversarios, sobre todo los que la atacan, que fueran a Texcoco y que vieran donde vive la maestra, su casa. Es casi igual que la de Claudia o como la de Loret”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias