Nacionales

Sheinbaum inaugura Línea 1 del Cablebús

Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida a este servicio de transporte que recorrerá más de nueve kilómetros a lo largo de seis estaciones.

Publicado

en

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la Línea 1 del Cablebús, que recorrerá de Cuautepec a Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A Madero.

Esta recorrerá más de nueve kilómetros a lo largo de seis estaciones: Cuautepec, Campos Revolución, Tlalpexco, La Pastora, Ticomán e Indios Verdes.

“Muy emocionada y contenta porque hoy inauguramos la Línea 1 del Cablebús”, dijo Sheinbaum al iniciar el servicio de este transporte que tendrá 377 cabinas en operación, cada una con capacidad de 10 personas, pero que ahora debido a la pandemia sólo podrán subir seis personas» señaló la mandataria.

La jefa de gobierno explicó que sueñan con erradicar el régimen de corrupción y privilegios, destinar los recursos públicos para hacer obras, para dar beneficio a los habitantes.

“Se puede resumir en progreso con justicia, se puede resumir en reducir las desigualdades, y el Cablebús es eso, reduce desigualdades porque se invierte donde históricamente no se había invertido, promueve justicia porque se invierte donde históricamente no se había invertido”, agregó.

El Cablebús tiene una capacidad de cinco mil personas y cuatro mil en el troncal principal y más de 56% de reducción del tiempo de traslado, es decir de 80 minutos a 33 minutos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias