Saul Soltero Nopal Times

Sobrina de Calderón está hundida! Lozoya entrega video donde se le ve recibiendo millonario soborno

La sobrina de Calderón aparece en los videos de Lozoya recibiendo dinero para votar a favor de la reforma energética.

Publicado

en

 Con información de Saul Sotero de Nopal Times.

¡Tremendo notición para comenzar la semana! Aparece el nombre de la Sobrina de Calderón, Mariana Fake del Campo, entre las personas que aparecen en los videos de Lozoya recibiendo jugosos moches para votar a favor de la reforma energética.

Tremendo periodicazo que significa esta noticia para esa nefasta familia del Comandante Borolas que se encuentran hambrientos de poder para querer regresar a seguir robando al país.

¿Qué es lo que aparece en los videos? ¿Qué pasará con esa simuladora de redes sociales? ¿Cómo mancha esta polémica a su familia? Aquí lo platicaremos.

Entre tantos nombres de panistas corruptos que han salido manchados por los sobornos millonarios para aprobar la reforma energética de Peña Nieto, estaba pasando por alto Mariana Gómez del Campo.

Quien fuera sobrina de Felipe Calderón, quien también se vio beneficiada y aparece en los videos que entregó Lozoya a la Fiscalía General de la República.

Mariana no sólo recibió dinero en efectivo a cambio de su voto, sino que también tuvo el descaro de exigir una candidatura para la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México para el grupo que encabeza su ex pareja sentimental Jorge Romero. Así de grande es el descaro de esta panista.

Esto demuestra que las personas cercanas a Felipe Calderón son unos ambiciosos mezquinos, capaces de vender su propia madre, a cambio de algún puesto de elección popular o un soborno.

Con este escándalo, sale completamente manchado el partido chafa de Calderón, México Libre.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias