Nacionales

Solicita Sheinbaum «todo el peso de la ley» contra quien arrolló a peregrinos

La mandataria capitalina llamó a la población a solicitar al 911 o por redes sociales el apoyo de las autoridades de seguridad pública en cualquier caso de emergencia

Publicado

en

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum pidió a la Fiscalía local “aplicar todo el peso de la ley” en contra del responsable de herir a los peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

«La detención la estamos pidiendo a la Fiscalía que utilice el nuevo Código Penal que fue modificado en sus artículos para que tengan la mayor sanción, porque esto no puede pasar en la ciudad”, mencionó.

La mandataria capitalina llamó a la población a solicitar al 911 o por redes sociales el apoyo de las autoridades de seguridad pública en cualquier caso de emergencia.

Por su parte, las autoridades capitalinas informaron acerca de la aprehensión de los dos sujetos de 36 y 27 años de edad, respectivamente.

Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias