Nacionales

«Somos hermanos», dice Claudia Sheinbaum sobre Adán Augusto

Esto lo mencionó la mandataria al ser cuestionada sobre qué opinaba de su posible contrincante en las elecciones internas de Morena rumbo al 2024

Publicado

en

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se refirió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López. como un “hermano” de unión, ya que son compañeros en la misma lucha.

Esto lo mencionó la mandataria al ser cuestionada sobre qué opinaba de su posible contrincante en las elecciones internas de Morena rumbo al 2024, en un acto conjunto en el Museo de la Ciudad de México.

“Somos hermanos, somos compañeros de lucha y mi mayor reconocimiento al secretario de Gobernación. Se van a quedar con las ganas, porque aquí pura unidad” mencionó.

Mientras tanto, Adán Augusto retomó la opinión de la funcionaria a la que llamó una “compañera del movimiento, además de hermanos del mismo.

“Somos hermanos, es una funcionaria que ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados, por ejemplo en el rubro de seguridad, es ejemplo la Ciudad de México. Y eso es una decisión, uno piensa ‘ah, es un asunto policial’. Y no, primero se tiene que tomar una decisión política y hoy es una gran compañera y es un orgullo para quienes estamos en este movimiento”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias