Las Mañaneras

Tuvimos suerte, el sismo no fue tan dramático, afirma López Obrador

López Obrador dijo este martes que “tuvimos suerte” respecto al sismo de 7.7 grados Richter que padecieron los estados de Michoacán, Colima, Jalisco México y la Ciudad de México la tarde del lunes.

Publicado

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “tuvimos suerte”  porque las afectaciones provocadas por el sismo de magnitud 7.7 fueron menores.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, AMLO comentó que afortunadamente el evento del día de ayer no fue “tan dramático” pero señaló que fue un día difícil para los mexicanos.

Fue un temblor de considerable intensidad y es lamentable la pérdida de vidas humanas, aunque sean dos, pero no pasó a mayores”, dijo el mandatario.

El presidente dijo que se puede pensar que sé corrió con mala suerte dado que es el tercer sismo de gran magnitud que ocurre en la misma fecha; sin embargo, comentó que México tiene buena suerte y que “tenemos protección “.

“La gente supo comportarse con aplomo y tuvimos suerte, porque fue, como aquí se dijo, un temblor de considerada intensidad y es lamentable la pérdida de las vidas humanas, aunque sean dos, pero no pasó a mayores”, indicó.

Cabe destacar que las dos personas fallecidas eran de Colima, sitio donde se registró el colapso de varias estructuras.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias