COVID-19

Vacunarán contra Covid-19 a más de un millón de niños en México

«Y una vez que terminemos de vacunar a mayores de 18 y a niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación» señaló el presidente.

Publicado

en

Más de un millón de niños que tengan algún tipo de comorbilidad serán vacunados contra Covid-19 en México.

Esto según lo confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien tomó la decisión de realizar un plan de vacunación para niños que tengan algún tipo de enfermedad.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades. Ya se está haciendo como en el caso de madres embarazadas. Niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de 1 millón de niños en el país, niños con discapacidad, con algún problema, alguna enfermedad que requiera la vacuna. Expuso.

Así mismo, mencionó que México cuenta con la cantidad suficiente de vacunas, por lo que se está contemplando la posibilidad de que, una vez que se termine de inocular a la población mayor de 18 años y a niños, se podría reiniciar la vacunación en general.

“Y una vez que terminemos de vacunar a mayores de 18 y a niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación. Pero tenemos que hacerlo de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos y no dejarnos llevar por el mercantilismo y las empresas farmacéuticas”, dijo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias