Nacionales

Vídeo: el viento levanta casas de campaña vacías de manifestantes de FRENAAA.

¡Ridículos!”, se alcanza a escuchar a un ciudadano que pasaba por el lugar, mientras que los fuertes vientos volaban las casas de campaña.

Publicado

en

Debido a los fuertes vientos, las casas de campaña de los manifestantes de FRENAAA las cuales estaban instaladas en el Zócalo salieron volando.

Esto evidenció que muchas de ellas estaban vacías. En vídeos compartidos por usuarios de redes sociales se puede ver el momento en el que un fuerte viento arrasa con el campamento, levantando las tiendas por varios metros.

“¡Para eso me gustaban!”,  “¡con gente no se volarían!” o “¡lero, lero!”, son algunas de las mofas que los presentes hacen a los manifestantes.

El día de ayer, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ironizó y señaló que posiblemente se trataba de un performance.

“A lo mejor es un perfomance, también se vale. Pero pues sí es distinto decir que es un plantón a un performance”, dijo durante su videoconferencia diaria.

Así mismo Sheinbaum Pardo invitó a los integrantes del movimiento a ocupar las tiendas de campaña y no sólo dejarlas instaladas en la plancha del Zócalo capitalino.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias