Nacionales

Vinculan a proceso a presuntos responsables de la muerte del niño ahogado en escuela de natación

Esto se realizó por el presunto homicidio con dolo eventual del niño Abner el pasado 7 de noviembre en el colegio privado de la Ciudad de México

Publicado

en

Dos colaboradores del Colegio Williams fueron vinculados a proceso tras su detención el pasado domingo 13 de noviembre, al ser señalados como presuntos responsables en la muerte del niño Abner.

Estos son Ana María “N” instructora de Natación y Alberto Alfonso “N” salvavidas, ambos colaboradores del Colegio, donde en la audiencia inicial recibieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Esto se realizó por el presunto homicidio con dolo eventual del niño Abner el pasado 7 de noviembre en el colegio privado de la Ciudad de México.

“Tuvimos un cambio de tipificación de dolo eventual a delito culposo, por supuesto que no estamos de acuerdo, sin embargo se justificó la necesidad de cautela, siguen en prisión esto porque ellos incurrieron en una reacción posterior al hecho de esconderse y no cumplir con la presentación y ello no garantiza que el proceso se pueda llevar a cabo”, dijo Ana Suárez Castro, abogada de los padres del menor.

Ana “N” y Alberto Alfonso “N” estarán en prisión oficiosa justificada esto quiere decir que no hubo una garantía que le haya demostrado a autoridad judicial de poder llevar su proceso de investigación en libertad, aunque se sigue la presunción de inocencia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias