Nacionales

Vinculan a proceso a seis integrantes del CJNG que atacaron a policías de CDMX

La identificación de los sujetos se logró gracias a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes

Publicado

en

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que se vinculó a proceso a seis integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN).

Quienes son señalados por haber atacado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la capital del país.

La identificación de los sujetos se logró gracias a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes.

Loa cuales permitieron a un juez de control vincular a proceso a cinco hombres y una mujer, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado agravado, asociación delictuosa agravada, así como daño a la propiedad registrados en la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante la audiencia, el juzgador imputó a Efraín “N”, Alan Atlai “N”, Ladislao “N” y Tania Yaimi “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, mientras que Efraín “N”, Alexis Giovanni “N”, Ladislao “N” y José Raúl por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias