Nacionales

Violentan a mujer en debate televisivo entre candidatos de Tlaquepaque

En el marco del debate televisivo entre los candidatos a la alcaldía de Tlaquepaque, una simpatizante de Morena resultó golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano

Publicado

en

Durante un debate televisivo entre candidatos a la alcaldía de Tlaquepaque, una simpatizante de Morena resultó golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano  

Stefanise se encontraba a las afueras de las instalaciones de Quiero TV cuando fue violentada por un individuo perteneciente al grupo de Movimientos Ciudadano, el cual se escondió entre varios otros.

En esa posición le hizo daño a la chica que se encontraba en las inmediaciones del edificio de la televisora la cual promovió el debate de candidatos por Tlaquepaque. 

Además, este grupo de personas se dedicó a intimidar alos asistentes, a quienes amagaron diciendo que había gente armada que estaba alacecho.  

Ante esto, los simpatizantes de Morena señalaron que responsable a los participantes de MC y sus líderes que acudieron a las afueras de Quiero TV, de cualquier agresión y susconsecuencias físicas.

Además de que solicitaron la colaboración de la televisora para contar con la videograbación que nos permita dar con el causante de la agresión física a la simpatizante de Morena.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias