CDMX

Yo no vengo a dar vergüenzas, vengo a dar orgullo: Dolores Padierna

Con cartulinas de apoyo y leyendas como «Dolores Padierna es la respuesta en la Cuauhtémoc» y «En ti confío Dolores Padierna», la abanderada de MORENA hizo énfasis en que no será una burócrata, pues el trabajo se hace en el territorio, no en el escritorio

Publicado

en

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, aseguró a vecinas y vecinos de la colonia Peralvillo que hoy regresa a la demarcación con más experiencia para ponerla a su servicio, “yo no vengo a dar vergüenzas, yo vengo a dar orgullo”.


Durante su recorrido de campaña por calles de la zona, señaló que la autoridad es para visualizar los problemas y salir adelante, “lo mejor que le puede pasar a la gente en este momento, es que yo sea alcaldesa”.

Luego de anunciar la renovación y reforestación de los 50 parques y jardines que hay en la Alcaldía, la abanderada de MORENA expresó que el principal propósito de su Plan de Gobierno es que México sepa que hay un nuevo modelo de visión de servicio al pueblo.


Con cartulinas de apoyo y leyendas como «Dolores Padierna es la respuesta de la Cuauhtémoc» y «En ti confío Dolores Padierna», la aspirante hizo énfasis en que no será burócrata, pues el trabajo se hace en el territorio, no en el escritorio.


“Vamos a iniciar de cero un nuevo Gobierno que voy a encabezar. En un año haremos lo que no se hizo en tres”, expresó.

Durante una Asamblea Vecinal en el Jardín Bela Bartock, recordó que sin facultades ni presupuesto, cuando fue Jefa Delegacional, logró reducir los índices delictivos, “ahora contaremos con toda una estrategia para garantizar la seguridad de la gente”, puntualizó.


“Vengo a que la Cuarta Transformación se viva, se sienta en la Alcaldía Cuauhtémoc, y a que la gente diga: ¡Aquí vivo!”, puntualizó

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias