cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
AMLO dialogará de forma virtual con Biden sobre cambio climático - Sandy Aguilera
Conecte con nosotros

Estados

AMLO dialogará de forma virtual con Biden sobre cambio climático

El Presidente terminó temprano La Mañanera para acudir a la conversación con el mandatario estadunidense.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, convocado por el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, a través de una teleconferencia. 

López Obrador tuvo que retirarse temprano de La Mañanera, debido a la conversación que tendría con el presidente estadunidense.

​“No voy tardar mucho el día de hoy con ustedes porque tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser como a las ocho, nos vamos a ir en media hora”

De acuerdo con el programa que compartió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el secretario de Estado estadunidense, Antony Blinken, será el encargado de dar la bienvenida a los cerca de 20 participantes de diferentes naciones que participan en el foro.

Entre ellos se encuentra el primer ministro de Bangladesh, el de Reino Unido Japón, Italia y Australia, y los presidentes de la Comisión Europea, así como de Argentina, Indonesia, Corea, y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En cuanto a la lista de participación, López Obrador será el décimo mandatario en tomar la palabra, para hablar sobre las acciones que México ha implementado para combatir el fenómeno climatológico.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Morena ganaría la gubernatura de Durango si las elecciones fueran hoy

Si las elecciones fueran en este momento, Morena se quedaría con el cargo y manteniendo una ventaja del 35,2 por ciento sobre sus adversarios de oposición

Publicado

en

Por

Con un crecimiento promedio de tres puntos porcentuales al mes, Morena y su candidato más fuerte a la gobernación de Durango, el Dr. José Ramón Enríquez, ganarían las elecciones si las elecciones se hicieran hoy, y una gran ventaja.

De acuerdo con una encuesta publicada por Demoscopia Digital, las preferencias electorales del Dr. Morena y del Dr. Enríquez aumentaron del 32,5% al ​​35,8%. Es muy superior al 18,7% del PAN y al 18,3% del PRI.

Pero esto no es todo, si sumamos la alianza: si Morena y el Dr. Enríquez unen fuerzas con PT y Verde; opositor PAN-PRI-PRD hace lo mismo con su candidato más fuerte Jorge Salum De hecho, Morenista derrotará al 27.7% de los oposición con una tasa de victorias del 37,1%.

Si la candidata de Morena y sus aliados es Marina Vitela, será diferente, porque según Demoscopia, solo el 27,7% de la gente la apoyará, frente al 27,1% de la oposición.  Escenario apretado.

Marina agregó que no está peleada con nadie y aunque entiende que los grupos a veces se polarizan “yo tengo mucha claridad, que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador debe seguir y siempre apoyaré, en lo que a mí me toca, si es hombre, quien sea, yo no voy a cuestionar a nadie”.

En Morena, el Dr. Enríquez lidera a Vitela con una preferencia del 67,8%, mientras que entre los activistas es del 22,4%.

Un último careo nuevamente daría ventaja a Morena con el 39,5% con José ramón Enríquez como su abanderado y superando al panista Jorge Salum con el 21,1% y a la priista Leticia Herrera que recibiría el 16,6%.

Seguir Leyendo

Estados

Diputados aprueban en lo particular la Miscelánea Fiscal 2022

El dictamen aprobado mantiene el límite en las deducciones a las donaciones que pueden hacer personas físicas a las organizaciones de la sociedad civil.

Publicado

en

Por

La Cámara de Diputados aprobó esta noche en lo particular la Miscelánea Fiscal para 2022, luego de debatir el tema durante tres días y de que Morena aceptó descafeinar las propuestas más controvertidas, ente ellas la de inscribir a los jóvenes al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y que los contadores no tengan la obligación de investigar la comisión posibles delitos fiscales.

En donde los grupos parlamentarios no pudieron llegar a un consenso es en el asunto de limitar la deducibilidad de los donativos que se hacen a las organizaciones que realizan algún trabajo social. El panista José Elías Lixa confió en que la Cámara de Senadores le enderece la plana a los diputados.

A diferente del martes, la sesión de este día se realizó en un clima distendido tras las negociaciones que realizaron los coordinadores parlamentarios, quienes incluso adelantaron que se compactarían las reservas pendientes de las más de 500 que se habían hecho y confiar en que este mismo día también se apruebe en lo particular la Ley de Ingresos.

Seguir Leyendo

Estados

Diputados aprueban Ley de Ingresos 2022

Con 24 votos a favor, 17 en contra y 0 abstenciones, el dictamen fue aprobado tanto en lo general como en lo particular. Se espera que mañana pase su discusión a pleno.

Publicado

en

Por

Con 265 votos, 214 en contra y cero abstenciones, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la madrugada de este jueves la propuesta de Ley de Ingresos 2022, la cual contempla recursos por la regularización de los ‘autos chocolate’. La iniciativa fue turnada al Senado de la República para su debate.

La discusión de legisladores concluyó a las 05:30 horas de este 21 de octubre luego de confrontaciones, debido a que integrantes y aliados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) defendieron la propuesta.

La Ley de Ingresos aprobada por diputados considera incrementos en los costos de pasaportes, trámites migratorios y consulares, así como permisos y licencias en la portación y fabricación de armas de fuego y explosivos, entre otros.

Sobre la aprobación, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputado Luis Armando Melgar Bravo (PVEM), señaló que la Ley de Ingresos de la Federación 2022 se caracteriza por no contemplar nuevos impuestos y mantiene la cobertura en los ingresos del país

Los encargados de aprobar el Paquete Económico en primera instancia es la Cámara de Diputados, una vez aprobada en esta al Senado, el cual tiene 11 días más para discutirla y en su caso avalarla.

Seguir Leyendo

Tendencias