Las Mañaneras
Anuncia Sheinbaum inversión de 180 mil mdp en proyectos hídricos
Efraín Morales, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó este miércoles en la conferencia matutina de la presidenta, que tan solo en este 2025 el Gobierno invertirá 30.885 millones de pesos (1.573 millones de dólares) en obra pública, con lo que esperan generar unos 65.000 empleos directos.
Las Mañaneras
Gobierno federal mantiene diálogo con madres buscadoras: Sheinbaum
Asimismo, señaló que mantiene contacto directo con personas afectadas por distintos casos, pero reiteró que este tipo de reuniones no suelen hacerse públicas.
Estados
Fovissste estrenará nuevo estado de cuenta para acreditados
A partir del 1 de julio, los usuarios podrán consultar de manera más clara el monto prestado, pagado y pendiente.
Internacionales
Sheinbaum descarta ir a Brasil para acuerdo entre Pemex y Petrobras la próxima semana
Sin embargo, aseguró que se realizará una consulta a la consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde Luján, para saber si “es necesaria la firma de los presidentes”, tanto de ella como del mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-194 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión4 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
