cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
El Gobernador Enrique Alfaro desvía dinero a la campaña de Samuel García - Sandy Aguilera
Conecte con nosotros

Nacionales

El Gobernador Enrique Alfaro desvía dinero a la campaña de Samuel García

El candidato utiliza las empresas Firma Jurídica y Fiscal y Firma Contable y Fiscal, para pagar granjas de bots para generar contenido favorable hacia el en redes sociales.

Publicado

en

Según un reportaje publicado por el diario Excélsior el 2 de junio, Samuel García, aspirante del partido Movimiento Ciudadano recibe dinero del gobierno de Jalisco, más precisamente de Enrique Alfaro.

En dicha publicación se señala que empresas Indatcom, Euzen y La Covacha reciben desde 2011 una inyección de capital por cerca de 13.3 millones de pesos.

Esto significa que han recibido servicios por un monto mayor al reportado a las autoridades electorales.

Según el medio, el candidato utiliza las empresas Firma Jurídica y Fiscal y Firma Contable y Fiscal, para pagar granjas de bots para generar contenido favorable hacia el en redes sociales.

Así mismo, la empresa Indatcom, es una incubadora de bots y también es la empresa que filtro en el 2016 los datos personales de 87 millones de personas.

Cabe destacar que dicha empresa tiene su domicilio fiscal en una casa semi construida es propiedad del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, quien ha recibido un monto aproximado de 9 millones 300 mil pesos de acuerdo al portal de rendición de cuentas y resultados de fiscalización del Instituto Nacional Electoral.

Presuntamente Indatcom le pago a Google 102 millones 19 mil pesos entre enero del 2018 y marzo del 2021 en donde se incluye la campaña de Samuel García a la senaduría.

Además a Facebook le ha pagado un millón 166 mil pesos en el periodo que abarca de abril del 2020 hasta lo que va del 2021.

Así mismo se señala que las otras dos empresas señaladas cuentan con un domicilio fiscal inexistente.

Y carecen de empleados, pero desde el 2011 han recibido cerca de 316 millones de pesos por parte de municipios jaliscienses, el gobierno estatal y el propio partido naranja, también ambas empresas son señaladas como generadoras de bots quienes están a la orden del aspirante a gobernador.

Nacionales

Impulsa Morena iniciativa para reglamentar el comercio informal en el país

Con esto se busca apoyar a los comerciantes con un subsidio en  25% de los impuestos tributarios que deben pagar por cinco años consecutivos

Publicado

en

Por

El partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) impulsó una iniciativa en la Cámara de Senadores para reglamentar el comercio informal en todo el país.

La legisladora María Soledad Luévano presentó un proyecto de decreto por el que se expide la Ley del Fomento del Comercio Informal.

Mismo que fue turnado a las comisiones de Economía y de Estudios Legislativos Segunda para su análisis.

La iniciativa plantea que el comercio informal tiene un gran impacto en las finanzas públicas del país.

Además de ser una actividad en la cual numerosos grupos de personas se dedican, lo que representa el único ingreso para mantener a sus familias.

Es por eso que se propone la creación de un padrón en el que se inscriban todos los comerciantes del país que se encuentren fuera del régimen de incorporación fiscal.

Con esto se busca apoyar a los comerciantes con un subsidio en 25% de los impuestos tributarios que deben pagar por cinco años consecutivos.

Seguir Leyendo

Nacionales

Realizarán ceremonia conmemorativa por los sismos del 19 de septiembre

El presidente manifestó que durante la ceremonia se recordará a los fallecidos por los sismos y se izará la Bandera de México a media asta

Publicado

en

Por

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este domingo se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa por los sismos del 19 de septiembre de 1986 y 2017.

La ceremonia se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución del Zócalo de la Ciudad de México.

El presidente manifestó que durante la ceremonia se recordará a los fallecidos por los sismos y se izará la Bandera de México a media asta.

“Comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia de día 19 por la mañana para izar la Bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985″, explicó.

Así mismo, hizo el llamado a la población para que participen en el simulacro que se llevará a cabo este domingo a las 11:30 horas.

“También invitar a toda la gente porque se va a llevar un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas”, expuso.

Seguir Leyendo

Nacionales

Cártel Nueva Generación usa red social para reclutar sicarios

Las páginas estuvieron al menos cinco meses activas en las plataformas antes de que fueran eliminadas

Publicado

en

Por

El medio The Wall Street Journal reveló que un cártel de droga mexicano utilizó redes sociales para reclutar sicarios.

Señaló que un expolicía contratado por Facebook detectó que el Cártel Nueva Generación (CNG), utilizaba Facebook e Instagram para reclutar sicarios.

Gracias al reporte se identificaron a personas clave, se rastrearon los pagos a los sicarios y se descubrió que el cártel estaba reclutando a adolescentes con pocos recursos para que asistieran a campos de entrenamiento.

Además se le advirtió a los integrantes del cártel que los jóvenes podrían ser golpeados o asesinados si dejaban los campos.

Las páginas estuvieron al menos cinco meses activas en las plataformas antes de que fueran eliminadas.

Seguir Leyendo

Tendencias