La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, aseguró que la seguridad ha sido la principal demanda de las vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc durante sus recorridos de campaña.
“Daré una batalla frontal en este tema con soluciones que vayan desde crear una Policía Comunitaria de la Alcaldía con sentido de pertenencia a la comunidad, hasta introducir nuevas tecnologías que nos ayuden a reducir la incidencia delictiva”, expuso.
En un balance de su campaña electoral que difundió a través de un videomensaje, la abanderada de MORENA invitó a los electores a favorecerla con su voto el próximo 6 de junio, para continuar la tarea de transformar a la Alcaldía Cuauhtémoc, que es el corazón de México, la capital de la capital.
“Me he propuesto ganar su confianza una vez más con compromiso, experiencia y capacidad”, externó.
Tras expresar su reconocimiento y gratitud a todo el personal de salud que día y noche brindó su mejor esfuerzo para combatir la pandemia por Covid-19, señaló que el futuro es el principal reto, “un futuro que nos haga más felices y dé a nuestras familias la seguridad y el bienestar que todas y todos queremos”.
“Es por eso que, nuevamente, me comprometo con todas y todos ustedes, los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, para que juntos tengamos un futuro mejor, un futuro que consolide la Cuarta Transformación a la que hemos sido convocados bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el país y que en la Ciudad de México encabeza Claudia Sheinbaum”, apuntó.
Dijo que, a lo largo de su campaña, ha escuchado a las juventudes, a las mujeres, a los adultos mayores, comerciantes, empresarios, trabajadores, artistas, estudiantes, niñas, niños, madres de familia, a todas y todos, sin excepción.
Igualmente, se organizaron diversos foros temáticos para profundizar sobre las necesidades que enfrenta hoy la Alcaldía; además de visitar las 33 colonias de la demarcación, mercados, plazas, las calles, las unidades habitacionales y vecindades.
“Durante este tiempo y en todos los lugares, me han recibido con enorme afecto y cariño. Muchos nos hemos reencontrado después de algún tiempo, otros me han recordado los logros que alcanzamos entre 2000 y 2003, la primera vez que me brindaron su confianza para encabezar esta Alcaldía”, refirió.
Destacó el acompañamiento de una nueva generación de jóvenes, mujeres y hombres, con quienes realizó su campaña, “creo en la juventud, en su impulso, en su fuerza, para transformar el futuro. En este proyecto, tendrán un espacio relevante para desarrollar su talento, atendiendo sus necesidades e inquietudes”.
Reconoció en las mujeres su valentía y dedicación por enfrentar estos tiempos difíciles y consolidar a la familia, “contarán con mi apoyo para superar y combatir con todas mis fuerzas la violencia de género que nos acecha”.
Padierna Luna refrendó sus compromisos en materia de salud, cultura, deporte y bienestar, además de respetar e incluir a la comunidad de la diversidad sexual sin discriminación alguna.
Sostuvo que el comercio, mercados públicos, los negocios, los servicios, las inversiones productivas, tendrán todo el apoyo y compromiso para facilitar su desarrollo, con simplificación administrativa que facilite los trámites erradicando la posible corrupción y el exceso de burocracia.
“Habrá un Gobierno honesto, eficiente, transparente, abierto, que rinda cuentas, en el cual participe la comunidad, es un compromiso más que vigilaré cotidianamente”, mencionó.
La aspirante morenista también se comprometió a tomar decisiones oportunas y adecuadas para cada reto que enfrente la Alcaldía Cuauhtémoc, reunir el mejor equipo de trabajo, honesto y comprometido, para resolver eficazmente los desafíos por conquistar.
“Y el compromiso que hago frente a ustedes al cual no fallaré para dedicar sin descanso los próximos tres años, los mil 95 días, para cumplir mi palabra empeñada”, concluyó.