cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
Será Cofepris quien decida si se aplicará la segunda dosis de CanSino en México - Sandy Aguilera
Conecte con nosotros

Nacionales

Será Cofepris quien decida si se aplicará la segunda dosis de CanSino en México

En el documento compartido por la farmacéutica señalan que la segunda dosis brinda mayor protección a quienes han recibido la primera y es totalmente segura.

Publicado

en

La farmacéutica china CanSino Biologics recomendó aplicar una vacuna de refuerzo seis meses después de haber recibido la primera dosis.

Esto ya que, un estudio realizado por la empresa, arrojó que una segunda dosis ofrece mayor protección ante Covid-19.

“La biofarmacéutica CanSino Biologics (CanSino BIO) informa que ha obtenido resultados nuevos, precisos y contundentes de que los niveles de anticuerpos neutralizantes de su vacuna antiCOVID se mantienen elevados -en casi 70%- en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis”, indicó CanSino en un comunicado.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que será la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) quien decida si se aplica o no la segunda dosis de CanSino contra el COVID-19.

“No nos corresponde a nosotros definir eso, es a Cofepris; Cofepris es quien tiene que definir si se requiere una segunda dosis o no, lo estarán analizando y, si es que se requiere, pues, nosotros ahí estaremos para apoyar”, explicó.

En el documento compartido por la farmacéutica señalan que la segunda dosis brinda mayor protección a quienes han recibido la primera y es totalmente segura.

“Los estudios recientes de CanSino BIO revelan también que el uso de ‘Convidencia’ como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura”, expresaron.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

«La UNAM se volvió individualista”: AMLO

El mandatario señaló que ya no hay profesionistas como “antes” y dijo que el derecho agrario ahora es historia.

Publicado

en

Por

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se volvió individualista y defensora de los proyectos neoliberales.

“Perdió su esencia de formación de cuadros, de profesionales para servir al pueblo”, expuso.
Así mismo, dijo que el modelo de privatización instalado en el gobierno del expresidente Carlos Salinas de Gortari, generó atraso, fomentó saqueo y alentó la manipulación.

“Hasta la UNAM se volvió individualista, defensora de estos proyectos neoliberales, perdió su esencia de formación de cuadros, de profesionales para servir al pueblo”, dijo.

El mandatario señaló que ya no hay profesionistas como “antes” y dijo que el derecho agrario ahora es historia.

“Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, los abogados, ya no hay derecho constitucional, ya el derecho agrario es historia, el derecho laboral, todo es mercantil, civil, penal, todo es esto”, manifestó el mandatario.

“Si es posible consumar la Cuarta Transformación, pero es un proceso”, advirtió.

Seguir Leyendo

Internacionales

OMS pide a México prohibir publicidad y patrocinio de tabaco

OMS pidió a México que trabaje en una legislación que prohíba la publicidad, promoción y patrocinio de productos de tabaco.

Publicado

en

Por

Cristián Morales Fuhrimann, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), llamó a México a que avance en una legislación que prohíba la publicidad, promoción y patrocinio de productos de tabaco, a fin de convertirse “en un país 100% libre de humo de tabaco”. 

México se puede convertir en un país 100% libre de humo de tabaco y emisiones en medida que prohíba totalmente la publicidad y patrocinio de los productos de tabaco… Desde la OPS consideramos que los temas que se proponen actualizar en esta ley reglamentaria son fundamentales para establecer un mejor control de los productos del tabaco y su consumo en México”, destacó el representante la OMS/OPS al referirse a las consideraciones técnicas que pueden aportar a la minuta del proyecto que deroga, reforman y adicionan diversos artículos de Ley General para el Control del Tabaco.

¿Por qué es importante? Morales Fuhrimann destacó, durante la firma de un convenio con el Senado, que México se puede convertir en uno de los 24 países en el Continente Americano en alcanzar la meta de prohibir 100% la publicidad de productos de tabaco. 

Y destacó que de hacerlo este es un elemento sustantivo de lucha contra un factor de riesgo fundamental contra la COVID-19 y otras enfermedades.  

Respecto al convenio firmado con el Senado, destacó: “nos gustaría y pretendemos dar orientación para retroalimentar la discusión de los diversos temas legislativos en las diferentes materias de salud vinculados al Sistema Nacional de Salud”.   

Hace unos días, en una reunión de comisiones en el Senado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a senadores para agilizar la aprobación de la minuta que le envió la Cámara de Diputados para reformar la Ley General para el Control del Tabaco, a fin de trabajar conjuntamente para cuidar la salud y proteger el interés superior de la infancia.

Seguir Leyendo

Estados

Morena ganaría la gubernatura de Durango si las elecciones fueran hoy

Si las elecciones fueran en este momento, Morena se quedaría con el cargo y manteniendo una ventaja del 35,2 por ciento sobre sus adversarios de oposición

Publicado

en

Por

Con un crecimiento promedio de tres puntos porcentuales al mes, Morena y su candidato más fuerte a la gobernación de Durango, el Dr. José Ramón Enríquez, ganarían las elecciones si las elecciones se hicieran hoy, y una gran ventaja.

De acuerdo con una encuesta publicada por Demoscopia Digital, las preferencias electorales del Dr. Morena y del Dr. Enríquez aumentaron del 32,5% al ​​35,8%. Es muy superior al 18,7% del PAN y al 18,3% del PRI.

Pero esto no es todo, si sumamos la alianza: si Morena y el Dr. Enríquez unen fuerzas con PT y Verde; opositor PAN-PRI-PRD hace lo mismo con su candidato más fuerte Jorge Salum De hecho, Morenista derrotará al 27.7% de los oposición con una tasa de victorias del 37,1%.

Si la candidata de Morena y sus aliados es Marina Vitela, será diferente, porque según Demoscopia, solo el 27,7% de la gente la apoyará, frente al 27,1% de la oposición.  Escenario apretado.

Marina agregó que no está peleada con nadie y aunque entiende que los grupos a veces se polarizan “yo tengo mucha claridad, que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador debe seguir y siempre apoyaré, en lo que a mí me toca, si es hombre, quien sea, yo no voy a cuestionar a nadie”.

En Morena, el Dr. Enríquez lidera a Vitela con una preferencia del 67,8%, mientras que entre los activistas es del 22,4%.

Un último careo nuevamente daría ventaja a Morena con el 39,5% con José ramón Enríquez como su abanderado y superando al panista Jorge Salum con el 21,1% y a la priista Leticia Herrera que recibiría el 16,6%.

Seguir Leyendo

Tendencias