Uncategorized
Sheinbaum llama a la unidad y rechaza la violencia en el 115 aniversario de la Revolución Mexicana
La mandataria federal subrayó que el país vive un momento en el que el poder “se utiliza para servir y no para someter”, y sostuvo que nada detendrá a una nación cuando el pueblo y el gobierno caminan juntos.
Uncategorized
Advierte SMN por fenómeno de “El Niño”; afectaría el centro y sur de México
Este evento, que provoca lluvias intensas y otras alteraciones climatológicas, podría desarrollarse entre mayo y julio, con una probabilidad de entre 61% y 62%, según el SMN y la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos.
Uncategorized
AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración.
Uncategorized
Senador defiende presencia de Grecia Quiroz en el Senado; afirma que fue un acto legítimo y con sentido institucional
Destaca que su invitación se apegó a prácticas parlamentarias y rechaza que haya sido una provocación política; llama a actuar con responsabilidad y sensibilidad
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna

