Estados
Suman 17 casos de miasis en humanos por gusano barrenador en México
Del acuerdo con el informe de Salud, la mayoría de reportes se presentan en el estado de Chiapas con 15 casos confirmados, mientras que en el estado de Campeche se registraron dos.
Estados
Nadia López García, pedagoga y poeta indígena, nueva titular de la DGME
El titular de la SEP destacó la trayectoria académica, literaria y cultural de López García, licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialización en política educativa, materiales educativos, comunicación educativa y educación intercultural.
Estados
Publican nueva NOM para regular productos de acero en la construcción
La disposición fue emitida a través de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia, así como de la Dirección General de Normas, con el objetivo de regular los productos de acero que se fabriquen, importen o comercialicen en territorio nacional.
Estados
Frente frío 34 provocará descenso térmico en el norte; calor persistirá en 26 estados
Mientras tanto, en el resto del territorio nacional, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente cálido a caluroso durante la tarde, con temperaturas superiores a los 30 grados Celsius en 26 entidades y baja probabilidad de lluvias.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales3 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera4 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
