Nacionales
Claudia Sheinbaum lidera las preferencias como candidata presidencial de Morena, según encuesta
Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de Ciudad de México, lidera las preferencias con un 28%, superando a su rival más cercano, Marcelo Ebrard, quien obtiene el 20%.
Nacionales
Identifican a las 10 víctimas de la caída de jet privado en Toluca
El avión, un Cessna Citation 650 con matrícula XA-PRO, despegó a las 12:02 horas desde Acapulco con destino a Toluca, pero a las 12:31 sufrió el trágico accidente en la colonia Reforma, en el municipio de San Mateo Atenco
Nacionales
Ebrard defiende paquete arancelario: buscan proteger 350 mil empleos en México
Ebrard explicó que la iniciativa, enviada el 8 de septiembre por la presidenta Claudia Sheinbaum, responde a una presión creciente en sectores clave de la economía nacional que enfrentan importaciones con precios por debajo de los valores internacionales
Las Mañaneras
“La principal problemática del país es la seguridad pública”: reconoce Sheinbaum
En este sentido, la mandataria confirmó desde su habitual conferencia de prensa, que su Gobierno ha decidido fortalecer las capacidades de investigación, inteligencia y coordinación institucional para atender este fenómeno.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales3 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera4 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
