Internacionales
Buque con ayuda humanitaria zarpará desde Yucatán rumbo a Cuba esta semana
Internacionales
Díaz-Canel acusa a Estados Unidos de amenazas y “guerra económica” contra Cuba
A través de un mensaje público, el mandatario cubano afirmó que dichas acciones se justifican con argumentos relacionados con la crisis económica que enfrenta la nación caribeña, la cual —aseguró— ha sido provocada por décadas de sanciones y aislamiento internacional impulsados por el gobierno estadounidense.
Internacionales
México va por aranceles cero y permanencia del T-MEC: Marcelo Ebrard
“México propondrá la permanencia del T-MEC y la eliminación de aranceles. Cabeza fría y firmeza nos guiarán”, señaló Ebrard en un mensaje difundido en redes sociales, donde también compartió el plan semanal de trabajo de cara a la revisión.
Internacionales
Sheinbaum respalda recaudación de fondos en apoyo al pueblo de Cuba
La mandataria explicó que esta propuesta fue difundida originalmente por el diario La Jornada y cuenta con el respaldo de diversas personalidades del ámbito cultural e intelectual, entre ellas Elena Poniatowska, Enrique Semo, Marcos Roitman, Carlos Pellicer y Laura Esquivel.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera6 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados5 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales4 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera4 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
