Nacionales
Información de Conagua y CILA sobre el cumplimiento del Tratado de 1944, basada en elementos técnicos y científicos
Tanto los registros de los que dispone la Conagua, como los de ambas secciones de la CILA, son de acceso público.

Nacionales
Tres Órdenes de Gobierno Refuerzan Esfuerzos para Controlar Incendio Forestal en el Tepozteco
El incendio forestal en el Parque Nacional El Tepozteco, Morelos, es controlado por una amplia colaboración entre autoridades federales, estatales, municipales y voluntarios.
Nacionales
¿Sigues en home office? Conoces tus derechos y beneficios según la ley aprobada
Los derechos de los trabajadores en home office incluyen acceso a equipos adecuados, desconexión laboral, protección de datos personales, salario completo y las mismas condiciones que los trabajadores presenciales.
Las Mañaneras
SEP invertirá 759.5 millones de pesos para reconvertir 35 secundarias en bachilleratos vespertinos
Esta iniciativa permitirá la creación de 10,500 nuevos espacios para estudiantes que desean continuar su formación educativa.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hace
Mi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Las Mañaneras5 años hace
Otro gobernador que llora en la Mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hace
A partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años hace
Brozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados4 años hace
AMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
Opinión5 años hace
¡Rompimiento histórico de Peña Nieto!, ya declaró que fue Salinas quien se encargó de las transas en PEMEX
-
Nacionales3 años hace
Turistas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Opinión2 años hace
Concluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022